Usos y aplicaciones - Monthersan

El fregadero, las encimeras y el revestimiento mural pueden integrarse sin juntas visibles para crear una instalación elegante e higiénica.

Baño: Es un material que se puede moldear, disponible  en muchos colores y de tacto agradable, por lo que es perfecto para hacer cualquier tipo de lavabo.
Además, es higiénico y apenas necesita cuidados, porque  no se mancha ni se raya fácilmente y no permite la formación de moho tan molesta en los baños.

– Tiendas:

En el comercio se utilizan los materiales de solid surfaces por tantos diseñadores porque resalta los productos y se puede trabajar para hacer prácticamente cualquier forma con carácter único.

Además se puede grabar la identificación de la tienda, permite utilizarlo en escaparates, letreros o revestimientos de paredes, vitrinas, encimeras y mostradores.

– Oficinas:

Solid surfaces hace que nuestro lugar de trabajo se desarrolle en una superficie agradable, sólida, atractiva, de color llamativo y resistente.

Tiene un aspecto muy profesional y moderno apropiado para cualquier oficina.

Además el café y la tinta no penetran en la superficie, se limpia fácilmente y apenas necesita cuidados.

– Restaurantes:

Es una sólida garantía de higiene porque no es poroso, puede unirse sin juntas visibles y se limpia fácilmente.

Asimismo, resiste a los impactos y salpicaduras frecuentes en el servicio de comidas.

Por todo esto, es perfecto para instalarlo en todo tipo de restaurantes, bares y comedores en forma de barras de bar, buffets, …

– Hospitales:

Solid surfaces responde a todas las exigencias propias del ámbito sanitario: salas de operaciones, zona de recepción, baño en las habitaciones o laboratorios.

Es muy fácil de limpiar por lo que reduce el riesgo de infección entre pacientes porque no permite el desarrollo de moho ni bacterias.

– Hoteles:

Se puede utilizar tanto para el mostrador de recepción, la encimera del baño o de la habitación o en cualquiera de las salas ya que sus características de solidez, resistencia y uniones sin juntas visibles facilitan su mantenimiento y garantizan una superficie higiénica e impecable.

– Embarcaciones:

Se puede cortar, trabajar y unir para hacer instalaciones a medida en el espacio reducido de un barco.

Es ideal para superficies de cualquier tipo de barco, ya que es un material naturalmente impermeable y resistente a las peores condiciones climáticas.

– Mobiliario

– Aplicaciones verticales